Identíficate

 

7ª Reunión Nacional de Jóvenes Odontopediatras.

 

 

Las Reuniones de Jóvenes Odontopediatras surgen con el objetivo de formar, en esta importante especialidad de la Odontología que es la Odontopediatría, a las jóvenes generaciones de odontólogos de nuestro país.
 
Se trata de ayudar a fomentar la vocación de odontopediatras a los recién licenciados o, incluso, alumnos de los últimos cursos de la licenciatura, los cuales tienen la oportunidad de compartir las investigaciones más importantes que se desarrollan en sus diferentes departamentos mediante las ponencias libres.
 
La VII Reunión Nacional de Jóvenes Odontopediatras, organizada por la Sociedad Española de Odontopediatría y presidida por la Profa. Paloma Planells del Pozo, ha tenido lugar el día 1 de marzo de 2008 en Madrid.
 
Durante la celebración de la Reunión, se ha procedido a la entrega de premios a las mejores ponencias libres presentadas. Los galardones han sido patrocinados por la revista Gaceta Dental, de la mano de su editor el Sr. D. José María Herranz Martín.
 
La doctora Vanessa Badillo Perona ganó, este año, el primer premio, gracias a la exposición titulada "¿Cómo debo comunicarme con el niño sordo en Odontopediatría?".
 
El segundo premio fue ex aequo para las doctoras Marta Rebeca Kasem García por "Revisión de protocolos en el tratamiento ortodóncico de la mordida cruzada posterior en dentición mixta" y Antonia María Caleya Zambrano  por "Raquitismo carencial: una patología emergente debido a la inmigración".
 
Destacamos el elevado nivel de todas las comunicaciones presentadas que hizo difícil la decisión del jurado que otorgó los premios.
secretaria@odontologiapediatrica.com - Tlf. 650 424 355
Aviso legal » Sociedad Española de Odontopediatría 2008