Identíficate

S.E.O.P » Bienvenida del Presidente
Bienvenidos a la página web oficial de la
Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).

 

 
Bienvenidos a la web oficial de la SEOP, Sociedad Española de Odontopediatría, Sociedad Científica creada en el año 1973 cuyos fines son la investigación, difusión y el estudio de la Odontopediatría. Son también fines de esta Sociedad la divulgación de conocimientos en materia de prevención y tratamiento odontológico apropiado a los pacientes infantiles desde el nacimiento hasta que alcanzan la edad adulta, así como al colectivo de pacientes con necesidades especiales.
 
Los odontopediatras son los profesionales de la salud que ofrecen a sus pacientes infantiles los cuidados necesarios para el mantenimiento de una salud oral con actuaciones no solo preventivas sino también aplicando  todas las opciones terapéuticas adaptadas a cada etapa de la vida del niño.
 
La SEOP se implica en el desarrollo y actualización de protocolos clínicos, así como de ofrecer una formación Científica continuada en Odontopediatría, no solo a los odontopediatras sino a todos los profesionales de salud que comparten con nosotros el objetivo de la salud del niño.
 
La SEOP representa a los profesionales de la Odontopediatría  y de la Odontología Infantil en organizaciones tanto a nivel Nacional (Consejo General de dentistas) como Internacional (IAPD, EAPD)colaborando con otros países para hacer de la Odontopediatría una Especialidad con mayúsculas para conseguir mayores metas no solo a nivel científico sino también para poder llegar a una mayor población.
 
En nuestra página encontrará información, no solo para los profesionales de la Odontopediatría sino también para otras especialidades de la Odontología así como para otros profesionales de la Salud.
 
Desde nuestra página queremos llegar a los padres  y a todas las personas implicadas en el bienestar del niño, ofreciendo información científica, pero con lenguaje claro. A través de esta página puede ponerse en contacto con SEOP donde le ayudaremos y podremos dar respuestas a sus dudas o preguntas que puedan surgir en relación con los cuidados de la boca del paciente infantil.
 
 Dra Paola Beltri Orta

Presidente de la SEOP



secretaria@odontologiapediatrica.com - Tlf. 650 424 355
Aviso legal » Sociedad Española de Odontopediatría 2008