Identíficate

Noticias
« Volver al listado de noticias

XVI Reunión Nacional de Jóvenes Odontopediatras

26/01/2017 11:40 - Por:
Las reuniones de jóvenes odontopediatras surgen con el objetivo de formar en esta importante parte de la odontología a las jóvenes generaciones de odontólogos de nuestro país.
Se trata de fomentar la vocación en odontopediatría a los recién licenciados o alumnos de los últimos cursos de la licenciatura. Por otro lado, los alumnos de pre-­‐grado, máster en odontopediatría o jóvenes licenciados de las Universidades Españolas poseen en estos cursos una ocasión única de conocerse entre sí y exponer las investigaciones más importantes que se desarrollan en sus diferentes departamentos, mediante Ponencias Libres.

Como no podría ser de otra manera, el esfuerzo es necesario agradecerlo y premiarlo. Sirve de aliciente y ejemplo para los miembros de la Sociedad, sobre todo para los más jóvenes que son nuestros valores del mañana.

Es por ello que se otorgarán varios premios a las mejores Ponencias Libres presentadas en la Reunión, condicionados a la publicación de un artículo científico con el contenido de su presentación, en la revista Gaceta
Dental.
 
Si deseáis presentar ponencia libres leeros las Bases para la presentación de ponencias libres y descargaros la
Plantilla presentación resúmenes y recordad que es obligatorio estar inscrito para poder presentarse.
 
Recordad que para formalizar la inscripción debéis enviar comprobante de pago y formulario de inscripción a secretaria@odontologiapediatrica.com
 
¡Os esperamos a todos en nuestra 16ª convocatoria!
 
Profa. Paloma Planells del Pozo.
Presidenta de la Reunión
secretaria@odontologiapediatrica.com - Tlf. 650 424 355
Aviso legal » Sociedad Española de Odontopediatría 2008